Buscador del portal web

Jornada de integración FONCOPES en Lima

Jornada de integración FONCOPES en Lima

Ciento sesenta beneficiarios participaron en taller sobre empleabilidad y en encuentros deportivos y competencias.

El viernes 16 de diciembre del 2011, el Centro de Atención de Lima de FONCOPES  organizó una jornada de confraternidad para 160 beneficiarios acogidos al D.L. 1084 que optaron por retirarse de la actividad para reinsertarse laboralmente como trabajadores dependientes o como empresarios MYPE, gracias a la capacitación que ofrece el fondo en diversas especialidades ofrecidas por entidades educativas acreditadas.

El encuentro tuvo lugar desde las 08:30 a.m. en la sede principal del Instituto Peruano de Acción Empresarial, en el distrito de Pueblo Libre. La jornada se inició con las palabras de bienvenida de la gerencia general y con un taller para brindar herramientas y recursos que permitan mejorar la búsqueda de empleo, organizado por el Centro de Información de Negocios y Articulación Laboral – CINAL de FONCOPES.

Y se programaron encuentros deportivos y competencias con equipos de beneficiarios estudiantes de TECSUP y GAMOR y de las empresas TASA, DIAMANTE y AUSTRAL, que ofreció una degustación de buffet marino. El evento culminó con la premiación del campeón (Grupo 1 – Mecánica Automotriz) y sub-campeón (Grupo 4 – Mecánica y FONCOPES) y el sorteo de becas otorgadas por el CETPRO BEJAMIN GALECIO MATOS-GAMOR.